Tu piel es nuestra especialidad

Dirección:

Av. del Gran Capitán 9 Portal A,1ºD. Córdoba

La aplicación del láser en la eliminación de las manchas de la piel en cara, manos y escote posibilita destruir el exceso de pigmento sin causar daño a la piel. Estas manchas aparecen normalmente por la exposición al sol, la edad o tratamientos hormonales.

En la Clínica de los Dres. Fernández-Crehuet contamos con el sistema Láser Nordlys que emplea tres tecnologías de vanguardia (Ellipse by Candela IPL, láser Frax 1550 y láser Nd: YAG 1064).

Este láser de última generación se caracteriza por ser indoloro, altamente eficaz y no dejar cicatrices ni marcas de ningún tipo. Su aplicación varía según la edad, el tipo de piel y la pigmentación.

Los tratamientos con Nordlys IPL mejoran la textura, elasticidad y calidad y pueden ayudar a tratar las manchas oscuras, las pecas, las manchas de la vejez, la pigmentación desigual y el enrojecimiento difuso no sólo de la cara sino también de áreas como el escote y las manos.

El tratamiento le otorgará una piel brillante y libre de imperfecciones mediante la emisión de breves destellos de luz que se dirigen directamente a los vasos sanguíneos o la melanina presentes en su piel.

¿Tiene efectos secundarios?

El tratamiento con láser Nordlys para la eliminación de manchas de la piel no tiene efectos secundarios. Después de la sesión de láser es posible que la piel quede enrojecida o aparezcan unas pequeñas costras en las zonas de manchas oscuras. La recuperación es total en 10-15 días. Tras la sesión de láser, el paciente puede hacer vida prácticamente normal con un protocolo post-láser personalizado que le recomendaremos y evitando la exposición solar.

¿Qué es el láser FRAX 1550?

El novedoso laser FRAX o fraccionado no ablativo es un tipo de tecnología por que se divide el haz de luz en milimétricas columnas que penetran en la piel a una cierta profundidad sin dañar su superficie. Estas columnas se encuentran a una distancia suficiente para que pueda repararse de forma microscopia consiguiendo aumentar la calidad de la piel y alisándola. Permite una rápida recuperación sin formación de costras. Es una técnica que permite combinarse con IPL obteniendo un resultado magnífico. Dependiendo de la energía empleada se emplea también para pacientes con cicatrices de acné, resurfacing, hiperplasias sebáceas pequeñas e irregularidades en la piel. La aparición de esta nueva tecnología ha desbancado al uso de microneedling ya que es más seguro, menos doloroso y más eficaz.

¿Qué es el láser Nd:YAG 1064?

Este tipo de láser permite tratar lesiones vasculares superficiales y profundas como angiomas, manchas en vino de Oporto y telangiectasias (venitas pequeñas de la cara). Los frecuentes hemangiomas seniles o puntos rubí se eliminan fácilmente en una sola sesión sin dejar rastro. Tambien se usan en manchas de tipo vascular de zonas más sensibles como los labios o genitales.

Infórmese y pida cita