Carboxiterapia, Tratamientos en Córdoba
¿Qué es la Carboxiterapia?
La Terapia con Dióxido de Carbono o Carboxiterapia, consiste en la introducción de CO2 por vía subcutánea con una agujita muy fina) con fines médicos. En la clínica Fernández-Crehuet disponemos del novedoso y avanzado equipo CARBTEK® advanced que libera CO2 medicinal de alta pureza, el cual regula el volumen y la velocidad del gas liberado. El gas sale de la máquina a través de un dispositivo estéril desechable que cuenta con un filtro en el extremo, unido a la aguja.
La Carboxiterapia actúa estimulando la oxigenación de los tejidos, con las siguientes consecuencias:
- Mejorar la calidad de la piel, consiguiendo una piel más joven, luminosa y tersa.
- Mejorar la microcirculación de los tejidos ayudando a eliminar toxinas y grasa localizada y de esta forma mejorar la temida piel de naranja y la celulitis.
En general, requiere varias sesiones para conseguir su objetivo. Es un procedimiento mínimamente invasivo, seguro y con mínimas complicaciones. No requiere anestesia aunque puede molestar un poco.
El número de sesiones es variable y será el médico, quien tras una valoración inicial, determine el protocolo de tratamiento
TRATAMIENTO CON CARBOXITERAPIA
INDICACIONES:
Este tratamiento se puede tratar cualquier parte del cuerpo: abdomen, cartucheras, brazos, rodillas, muslos, etc. Sus resultados se aprecian después de la primera sesión (la piel se torna más lisa y la densidad de la celulitis decrece en grosor). En general sirve pues, para rejuvenecimiento de cualquier parte del cuerpo .
–Celulitis.
Mejora la circulación sanguínea y linfática, de tal forma que ayuda a drenar el líquido retenido. Mejora tono de la piel, así contribuye a devolver la elasticidad y combatir la flacidez asociada a la celulitis. Reduce la grasa localizada y los acúmulos de grasa de la celulitis que le dan el aspecto de piel de naranja. Combate la fibrosis al mejorar la microcirculación sanguínea, así se
disminuyen los “hoyuelos” característicos de la celulitis.
– Flacidez de la piel.
Mejorar la apariencia de la piel de una forma gradual y natural y por tanto lucir una piel más joven y saludable. Por tanto la carboxiterapia facial es útil para el rejuvenecimiento facial general con métodos mínimamente invasivos
– Grasa localizada
Reduce la grasa acumulada en el abdomen, espalda, caderas, muslos y brazos.
– Estrías
Mejora la apariencia de la piel con estrías. Atenua las estrías originadas por el embarazo o por el cambio de peso tanto si son rojas como las blancas, si bien los resultados en las primeras son especialmente buenos.
– Aumento de eficacia y calidad de la Liposucción quirúrica
– Reducción de bolsas de párpados y ojeras
Ideal para tratar las bolsas en los párpados y mejora la coloración oscura de los párpados.
– Disminución de la papada del cuello
Mejora a perfilar el contorno del rostro y disminuir la flacidez facial.
Lipolisis y celulitis
Reduccion de grasa localizada y tratamiento de celulitis mediante la novedosa BTL Exilis Ultra 360. Este dispositivo ha sido galardonado como mejor producto estético en 2017.